CEI en Valparaíso

Centro de Espiritualidad Ignaciana
en Valparaíso

 

 ¿QUÉ TE PROPONEMOS?


3. Retiro virtual. Mis deseos

En este retiro recorrimos la vida reconociendo la presencia amorosa de Dios en nuestro pasado, que continúa hoy y que podemos contar con El en nuestro futuro.  El próximo retiro está programado para el sábado 15 de agosto en que continuaremos reflexionando de nuestra relación con el Señor.


Descarga aquí el pdf con el texto de la presentación

3. Ayuda.

El sábado 2 de agosto se efectuó el tercer encuentro de Retiro, en el cual se entregó esta ayuda recorriendo las distintas imágenes de Dios y cual es el Dios que nos presenta Jesús, que es con quien nos encontramos en estos ejercicios espirituales. Se recomienda revisar este vídeo antes de hacer el retiro de «Dios en mi vida».

2. Retiro virtual. Mis deseos

Encuentro personal con Jesús, conversando sobre mis proyectos, mis deseos profundos, lo que quiero en la vida Inspirado en la etapa introductoria de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.


Descarga aquí el pdf con el texto de la presentación

 

2. Ayudas. Oración ignaciana

Los 7 pasos del método de Ignacio de Loyola en los Ejercicios Espirituales. Esta ayuda es una guía práctica indispensable de tener en cuenta para aplicarla en retiros, mini retiro o momentos en que queremos tener un encuentro con el Señor. Se explica cómo seguir cada uno de los pasos que están agrupados en las 3 etapas: + Preparación + Oración + Revisión.


Descarga aquí el pdf con el texto de la presentación


(Ayúdanos a responder una breve encuesta AQUÍ)


Share This