LIBRERÍA VIRTUAL

INSCRIPCIONES AQUÍ

Itinerario personal y comunitario de ejercicios contemplativos en la vida diaria, introducción a la oración contemplativa según la propuesta el P. Francisco Jálics SJ.
Modalidad
Se guiará el proceso con acompañamiento mediante:
– Reunión mensual presencial (Sábado de 9.30 a 13 hs) donde se entregarán pautas teórico-práctico y se ejercitará de manera experiencial para oración en la vida diaria. Se entregará material para la práctica y lectura complementaria.
– Momentos de compartir comunitario online para aclarar, sostener la vida de oración y retroalimentación cada 15 días.
(horario de una hora máximo a convenir con los participantes)
-Entrevista personal on line, (a convenir con cada participante)
DURACIÓN: De Abril a Julio

Lugar : Lord Cochrane 110, Santiago Centro.
Fechas y horarios de los encuentros presenciales mensual: de 9.30 hrs a 13hrs.
20 de abril – 11 de mayo – 15 de junio – 20 de julio

objetivos
1° – Que cada ejercitante pueda experimentar al Dios vivo interior, mediante esta práctica de Oración de Silencio y Quietud, simple y sencilla para la vida diaria, guiada y acompañada.
2° Formar una comunidad orante que pueda adentrarse en la Oración Contemplativa y poder integrar en la propia vida el llamado de ser contemplativos en la acción.
3° -Después de terminar el proceso de estos meses, se ofrecerá de manera más específica y personalizada las pautas para ser acompañantes de EE Contemplativos a quienes ya tienen experiencia de acompañar en EE cerrados, con formación que les habilite, y que sienten que este modo de orar es un camino que el Señor les llama y ya vienen transitando. Se les introducirá y ejercitará la adecuada manera de proceder con las pautas enseñadas por el P. Francisco Jálics SJ a los equipos de acompañantes.

Adhesión: $200.000 (pago por la formación y Retiro de  2 días  incluido) Sin el Retiro $ 90.000.

Aporte solidario $240.000( aporta para que otros pueden participar)
Descarga el programa completo
AQUÍ

MI CUENTA