MI CUENTA

COLABORADORES

Tuvimos formación con José María Rodríguez Olaizola SJ.

Al mediodía del martes 27 de octubre, desde España el P. José maría Rodríguez Olaizola SJ. nos acompañó en un Espacio de Reflexión orientado al rol del laico y de la mujer en nuestra Iglesia. 

La temática fue abordada y compartida a partir de uno de los últimos libros del autor «En tierra de Todos» del Grupo de Comunicaciones Loyola (revísalo aquí).

Durante el tiempo que compartimos, Rodríguez Olaizola SJ. nos invitó a reflexionar sobre cómo crear dinámicas de encuentro entre ambos roles de la Iglesia: laicos y mujeres.

En la actividad participaron más de 50 personas quienes al finalizar el encuentro concluyendo que se trató de una exposición «muy actual, muy aterrizada, con muchas pistas para el trabajo pastoral» . Muchos de los y las participantes quedaron con muchos desafíos y «resonancias por ahí, dando vueltas». Sobre el autor, «muy ameno y claro» en el modo como se expresa al exponer sus ideas y planteamientos.

Les damos gracias a todos por participar y en especial al P. José María SJ. por compartir este tiempo con el Centro de Espiritualidad Ignaciana – CEI.

¡Te esperamos en el próximo Espacio de Reflexión junto a Carlos Domínguez Morano SJ. AQUÍ!

MI CUENTA