LIBRERÍA VIRTUAL

Al mediodía del martes 27 de octubre, desde España el P. José maría Rodríguez Olaizola SJ. nos acompañó en un Espacio de Reflexión orientado al rol del laico y de la mujer en nuestra Iglesia.

La temática fue abordada y compartida a partir de uno de los últimos libros del autor «En tierra de Todos» del Grupo de Comunicaciones Loyola (revísalo aquí).

Durante el tiempo que compartimos, Rodríguez Olaizola SJ. nos invitó a reflexionar sobre cómo crear dinámicas de encuentro entre ambos roles de la Iglesia: laicos y mujeres.

En la actividad participaron más de 50 personas quienes al finalizar el encuentro concluyendo que se trató de una exposición «muy actual, muy aterrizada, con muchas pistas para el trabajo pastoral» . Muchos de los y las participantes quedaron con muchos desafíos y «resonancias por ahí, dando vueltas». Sobre el autor, «muy ameno y claro» en el modo como se expresa al exponer sus ideas y planteamientos.

Les damos gracias a todos por participar y en especial al P. José María SJ. por compartir este tiempo con el Centro de Espiritualidad Ignaciana – CEI.

¡Te esperamos en el próximo Espacio de Reflexión junto a Carlos Domínguez Morano SJ. AQUÍ!

MI CUENTA