MI CUENTA

COLABORADORES

TALLERES CEI

Nuestros talleres están focalizados en la formación y el desarrollo personal y comunitario, en áreas de la Espiritualidad, de la psicoespiritualidad, del desarrollo socioemocional, conocimiento de las personas y preparación pastoral. 

La extensa tradición ignaciana en educación, nos distingue en la formación de personas, es nuestro sello. Hace ya siglos que la espiritualidad ignaciana y toda la experiencia formativa se vive en colegios, universidades e instituciones en diversas partes del mundo. 

Siempre estamos actualizando los talleres y cursos que dictamos. Algunos de ellos son:  Herramientas para manejar la ansiedad y promover el autocuidado, Inteligencia emocional, Prevención de abusos, Convivencia escolar, Diversidad de género, Senderismo espiritual, entre muchos otros. 

Ofrecemos programas especiales de formación a instituciones, de acuerdo a sus necesidades específicas. Buscamos promover y desarrollar el potencial y autoconocimiento humano, espiritual y psicoespiritual impactando en la vida de las personas. Como nuestra oferta de talleres es tan amplia estamos en condiciones de adaptar o crear nuevos cursos de acuerdo a situaciones concretas, propias de cada institución. En esta área algunos de los talleres son: Planificación participativa, Trabajo de equipo, Resolución de conflictos, Técnicas para realizar meditación y contemplación, Liderazgo y manejos de crisis, entre otros. 

Los programas especiales de formación buscan potenciar e impactar en el desarrollo humano y de las comunidades. Partiendo de la base que mejor práctica para lograr este resultado, está dentro de cada uno – tal vez aún sin descubrir – los talleres buscan rescatar ese conocimiento y entregar herramientas para ponerlo en acción en los distintos escenarios según corresponda.

Previous
Next

MI CUENTA