MI CUENTA

COLABORADORES

Cargando Eventos
Imagen Eneagrama de la personalidad

Taller Online: Introducción al Eneagrama, con Fernanda Villanueva

4 enero, 2022 Horario 18:00 - 19:30 UTC-4

Esta actividad se realizará sólo si alcanza una pre-inscripción previa de 13 participantes como mínimo.
El cierre de inscripciones web está previsto para el día 04 de enero a las 14:00 hrs.
Tickets de inscripción más abajo 👇.

FECHA INICIO TALLER: 04 de enero 2022.
Todas las sesiones: 04, 05, 06, 11, 12 y 13 enero 2022 (6 sesiones).

 

Taller teórico práctico que utiliza la herramienta milenaria del Eneagrama para ayudar a la persona a reconocer el personaje que representa, sus potencialidades, pasiones, fijaciones y compulsiones.

Adquiere tu ejemplar. Haz click en la imagen (☝).

Con el análisis de las alas y las direcciones de integración y desintegración, la persona reconoce desde su eneatipo lo que la equilibra y qué aspectos debe desarrollar para una mayor estabilidad en su momento vital, también descubre aquellas actitudes que la integran y las que la desintegran según el espacio eneagrámico en el que se mueve.

Durante la actividad podrás identificar el centro desde dónde se mueve cada persona (cabeza, corazón, entrañas), reconocerás tu propio eneatipo o espacio eneagrámico y sus principales mecanismos de acción (fijación, pasión, compulsión, etc.); descubrirás las alas que equilibran el vuelo según el propio espacio eneagrámico; comprenderás la dinámica de integración y desintegración según el patrón de las flechas. Analizar la dinámica del triángulo central.

Información sobre este taller:

HORARIO
19:00 a 20:30 hrs.

ADHESIÓN
$ 40.000 pesos chilenos (USD 50).
La adhesión de este taller incluye la participación por todas sus sesiones.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
En lo posible contar con buena señal de Internet. Contar con un espacio físico tranquilo.

MODALIDAD
Online, en vivo (a través de Zoom).

BENEFICIO
Los participantes podrán mejorar su comprensión de sí mismo gracias a la identificación del Eneatipo al que pertenecen, así como a los demás.

FACILITADORA
Fernanda Villanueva Lavín.

 

(👇 Elige 1 para inscribirte a esta actividad)

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Share This Event

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
4 enero, 2022
Hora:
18:00 - 19:30 UTC-4
Precio:
$40
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Local

Online
Ver la web del Local

Organizador

Centro de Espiritualidad Ignaciana
Teléfono
Rossana: (+56 9) 4409 5357 | Katty: (+56 9) 3427 6443
Correo electrónico
cei@ignaciano.cl
Ver la web del Organizador

MI CUENTA