

[CUPOS AGOTADOS] EJERCICIOS ESPIRITUALES (ONLINE): 8 días personalizados
15 enero, 2021 Horario 18:00 - 20:00 UTC-4
*CUPOS CERRADOS*
FECHA: 15 al 23 enero 2021 (inicio primer día: 18 hrs. a 20 hrs.| término último día: 13 hrs.).
¿Puedes organizarte en tu casa? Prepara tu familia para que te permita días de silencio.
Después de meses sanitarios difíciles, te invitamos a vivir la experiencia profunda de los Ejercicios Espirituales en modalidad online, para personas que puedan vivir en su casa 4 bloques de oración diaria.
– QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR: Todas las personas que ya hayan realizado alguna experiencia previa de Ejercicios Espirituales, deseen profundizar en su experiencia espiritual y por sobre todo para quienes deseen continuar creciendo en su fe y espiritualidad.
– CÓMO LOS VIVIRÁS: A través de la plataforma online (Zoom).
– SOBRE TU ACOMPAÑANTE ESPIRITUAL: Estando en su casa o comunidad, una conversación diaria con su acompañante (alguno de los laicos, laicas, religiosas o sacerdotes jesuitas preparados y certificados por el Centro de Espiritualidad Ignaciana). Acompañantes: Jorge Ramírez SJ. y Hna. Divina Berasaluce.
Si tienes dificultad económica para vivirlos, consulta para ver cómo podemos apoyarte. Escribe a cei@ignaciano.cl
LECTURA ESPIRITUAL
|