MI CUENTA

COLABORADORES

Cargando Eventos

CURSO: Introducción a la Oración Contemplativa, con la Hna. Emilse Flores ECJ.

23 junio, 2020 Horario 07:00 - 15:00 UTC-4

FECHAS: 23, 26, 30 de junio, 03 y 06 de julio

Queremos ayudarte a tener un acercamiento al «Silenciamiento» interior como ámbito de la Presencia de Dios. Para quienes viven la experiencia desde el encuentro con el Dios de Jesucristo, este curso o retiro introductorio tiene como objetivo familiarizarse con la Oración Contemplativa, la Oración de Jesús, según el camino propuesto por el P. Francisco Jálics SJ. mediante algunos Ejercicios de Contemplación concretos para aprender a estar en la PRESENCIA de DIOS. También tiene como objetivo “preparar el subiecto” para que los participantes puedan realizar posteriormente unos Ejercicios de Contemplación más prolongados, de 4 a 8 días.

– HORARIO 1: 11:00 a 12:30 hrs. | Horario 2: 19:00 a 20:30 hrs. (el interesado/a escoge a qué horario inscribirse).
– MODALIDAD: Online, en vivo (a través de Zoom).
– ADHESIÓN: Aporte Voluntario (no te excluye participar si no puedes realizar un aporte. Apóyanos a continuar con nuestro servicio)

– QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR: Todas las personas de fe (no necesariamente cristiana) que buscan un modo de orar simple, y un contacto directo, profundo de Dios. Para quienes vienen recorriendo el camino ignaciano será también una prolongación de los Ejercicios Espirituales de 4 semanas, animándolos a vivir desde la Contemplación para alcanzar Amor.
– METODOLOGÍA: Todo en modalidad online, en vivo, se darán pistas para la reflexión.
– EXPOSITORES INVITADOS: Hna. Emilse Flores ECJ.


(Ayúdanos a responder una breve encuesta AQUÍ)


PUBLICACIONES A LA VENTA


PROMOCIÓN JUNIO:
Adquiere estas tres lecturas digitales en PDF por $ 3.0
00.

– AYUDA N°2 PDF: «Bienaventurados los débiles, cristianismo y debilidad.
– AYUDA N°14 PDF: «Un Dios que dialoga e interpela»
– AYUDA N°19 PDF: «Déjate amar (déjate querer)»
>> Solicítalo a: edgardo.cei@ignaciano.cl


NUEVO CUADERNO 211 «Lo femenino como luz en la oscuridad. María de Nazareth»:

Adquiere esta lectura digital en PDF por $ 2.000.


>> Solicítalo a través de la Librería Virtual aquí

Share This Event

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
23 junio, 2020
Hora:
07:00 - 15:00 UTC-4
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Teléfono
228387500

Organizador

Centro de Espiritualidad Ignaciana
Teléfono
Rossana: (+56 9) 4409 5357 | Katty: (+56 9) 3427 6443
Correo electrónico
cei@ignaciano.cl
Ver la web del Organizador

MI CUENTA