MI CUENTA

COLABORADORES

Cargando Eventos

Taller: Avivar la pastoral en estos tiempos

23 febrero, 2021 Horario 16:00 - 18:00 UTC-4

PARA INSTITUCIONES

¿Trabajas con enseñanza religiosa o pastoral?
Te invitamos a prepararte junto a otros/as para aportar mayor ánimo y dinámicas novedosas a tus clases de pastoral online.
Sabemos que tu función como educador/a tiene un rol muy importante este año en el regreso a clases (ya sea presencial u online).
Por eso, queremos apoyarte y ofrecer este taller que te entregará elementos novedosos del cine, la música, la lectura, los juegos, la naturaleza, la noche… como herramientas de atención para mejorar tus próximas clases y acciones de pastoral online con tus estudiantes.

 

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
En lo posible contar con buena señal de Internet. Contar con un espacio físico de la propia casa, como lugar destinado para la oración.

MODALIDAD
Online, en vivo (a través de Zoom).

FACILITADORA
Inma Pérez (Profesora de Religión y Educación Física. Diplomado en Acompañamiento Psicoespiritual en la U. Alberto Hurtado y Diplomado de Abuso sexual Infantil por la Fundación para la confianza).

Share This Event

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
23 febrero, 2021
Hora:
16:00 - 18:00 UTC-4
Categorías del Evento:
,

Local

Teléfono
+56 9 4409 5357

Organizador

Centro de Espiritualidad Ignaciana
Teléfono
Rossana: (+56 9) 4409 5357 | Katty: (+56 9) 3427 6443
Correo electrónico
cei@ignaciano.cl
Ver la web Organizador

MI CUENTA