Comenzamos a reunirnos para re-conocer a nuestros santos y santas
- En pleno Parque Araucano, el sábado vivimos con Selia Paludo, un Encuentro de Espiritualidad en el Parque. Fernanda Villanueva inició el taller online “Las sombras, tu potencial oculto” y el P. Alberto Luna SJ. el taller “Mi Comunidad Espiritual”.
- En el programa de “Acompañamiento Espiritual” anual, el P. Larry Yévenes SJ. participó de las dos sesiones esta semana.
- Finalizaron los talleres “Aprender a narrar la vida desde una perspectiva espiritual” con María José Encina y “Habitar en el corazón de Cristo” (Parte I), con Lorena Contreras.
- Selia Paludo finalizó la temática de “Meditación y Contemplación en los EE” en la Escuela San Ignacio de Valparaíso.
- María Angélica Anjari finalizó el taller presencial de “Eneagrama” en el Colegio San Ignacio El Bosque.
- Mónica Poblete apoyó en el programa de Acompañamiento Espiritual para la Univ. Católica de Temuco.
- Margarita Sprovera dio un taller online para familias y apoderados de colegios Piamartinos.
- Paralelamente el equipo de colaboradores/as ha estado recogiendo mociones de cómo el Espíritu nos va inspirando (guiando) en este tiempo, y hacia qué fronteras nos está llamando para 2022.
- Con el título “Algunas características femeninas que ayudan en el acompañamiento espiritual en EE” Selia Paludo expuso en el Congreso Internacional de Ejercicios Espirituales organizado por CPAL, donde el CEI estuvo a cargo del momento de oración de la mañana de ayer y donde algunos de nuestros colaboradores también han participado de charlas y como participantes.
- Conéctate a orar por nuestros seres queridos que ya partieron, en una oración por los fieles difuntos, con Tegualda Guzmán y el P. Alberto Luna SJ. (VER Y CONÉCTATE). ACTIVIDAD GRATUITA.
- Revisa nuestras próximas actividades (Ver todo).
ADQUIERE ESTA PULICACIÓN (AQUÍ)