LIBRERÍA VIRTUAL

EMPRESAS E INSTITUCIONES

Formar y acompañar a la persona y a los grupos humanos de trabajo, es parte importante de nuestra misión, por eso ofrecemos cursos, charlas, jornadas y talleres. Estamos al servicio de las instituciones buscando fomentar el autocuidado porque cada día es más urgente ser acompañados. Nos diferencia que tenemos una visión optimista de las relaciones humanas por nuestro sello ignaciano.

Nuestros cursos y talleres sirven para cualquier tipo de institución que quiera mejor el desarrollo de sus integrantes, sin importar su credo. A nosotros nos anima el deseo de mejorar las relaciones humanas en cualquier ambiente. Ayudar a que las personas se conozcan primero a sí mismas para que puedan vivir en plenitud y que así sus relaciones con otros mejoren, llevando a que la calidad de vida al interior de la institución sea un aliciente para pertenecer a ella.

A través de un trabajo lúdico y profundo se va disponiendo, al grupo en lo general y a cada uno de los asistentes en lo particular, a caminar hacia el interior y encontrarse en con lo que se es y se trae en ese instante. Todo ello dentro de una metodología que cuida por sobre todo la libertad para sumarse a las actividades.

MI CUENTA