MI CUENTA

COLABORADORES

Biografía Olga Cebrián

Olga Cebrián es Terapeuta Gestalt; imparte cursos y charlas de meditación sobre el poder transformador del silencio. Se dedica a la formación y al acompañamiento individual y de grupos de acompañamiento  y de empresas.

Es profesora de Comunicación en el Máster de Expertos en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Es colaboradora de Pablo d`Ors y miembro de la red de meditación de Amigos del Desierto.

Enriquecida por la sabiduría de la tradición budista, inició su camino de retorno hacia el encuentro con la persona de Jesús. Un camino que ayuda a reencontrase consigo mismo, con los demás y con Dios.  

Ella escribe sobre sí misma: “Después de un periplo de más de 18 años en empresas multinacionales decidí emprender un nuevo camino, el de verdad y ahora me dedico al acompañamiento y a impartir cursos de meditación “ 

Es  autora de dos libros : “ La casa del silencio. Una invitación a la interioridad”, que el año 2019 publicó el Instituto Teológico de Vida Religiosa de CONFER del País Vasco: FRONTERA-HEGIAN número 103.

En el año 2020 publicó en Ediciones San Pablo el libro “Desierto. La aventura del silencio interior”. Es un precioso ensayo sobre interioridad. En él han colaborado 17 personas procedentes de diferentes “desiertos y tradiciones”: cristianos, sufíes, budistas, ateos, laicos… Un hermoso proyecto cuyo epílogo está redactado por Pablod’ Ors.

MI CUENTA