Ingeniero Agrónomo (Universidad de Lleida). Posgrado en Dirección general (Universidad Oberta de Catalunya), Posgrado en Formación en ciudadanía activa (Universidad de Barcelona) y Doctor en Educación por la Universidad de Barcelona (tesis: El concepto de educación integral, implicaciones teóricas y prácticas para la educación.).
Coordinador de cooperación en A. L. y Director territorial de Oxfam Intermon en España.
Integrante del equipo de dirección de la fundación Jesuïtes Educació (Barcelona).
Promotor de la reflexión y formación sobre Pedagogía e Interioridad, apoyando en la formación del profesorado en Interioridad y espiritualidad ignaciana.
Ha contribuido con algunas publicaciones, entre ellas “Maestros del corazón”, Wolters Kluiwer, 2013, “¿De qué hablamos cuando hablamos de interioridad?” Cuadernos Eides (2013), “Estar en la escuela-Pedagogía e interioridad”, PPC, 2016. Editor de “Itinerarios Interiores”, Fragmenta, 2019.Autor de diversos artículos (Marcel Légaut, Dag Hammarskjöld, Pedagogía e interioridad, Educar en el silencio y la interioridad etc).
Participa en el equipo de la Escuela Ignaciana de Espiritualidad, EIDES de la Compañía de Jesús en Cataluña.