Así cerramos mayo

lunes, May 31

Últimas actividades realizadas en mayo El fin de semana vivimos el Retiro de Pentecostés junto al P. Fernando Montes SJ. y Selia Paludo. Paralelamente el P. Jorge Ramírez SJ. dio […]

Últimas actividades realizadas en mayo

  • El fin de semana vivimos el Retiro de Pentecostés junto al P. Fernando Montes SJ. y Selia Paludo. Paralelamente el P. Jorge Ramírez SJ. dio el taller de “Discernimiento, Los votos» a la Congregación Hijas del Corazón de María y durante la semana, finalizó el taller Bíblico de mayo sobre el “Libro de Jonás”.
  • Durante la semana, en el programa de “Acompañamiento Espiritual”, el P. Jaime Castellón SJ. estuvo a cargo de una nueva sesión.
  • Fernanda Villanueva comenzó un nuevo taller de las “9 Claves para el despertar espiritual”.
  • Desde España, el P. Luis María García Domínguez SJ. nos acompañó en la reflexión sobre las “Afecciones Desordenadas” y Selia Paludo dio inicio a la II parte del programa “Interioridad, sentir y gustar las cosas internamente”. Quien, junto a Ximena Figueroa, Verónica Gulliaew, el P. Jaime Castellón SJ. y P. José Arenas SJ., acompañaron Ejercicios Espirituales de 4 y 8 días online; agradecemos a todos/as su colaboración en acompañar estos días.
  • Con la temática de las emociones, Margarita Sprovera comenzó el taller de “Técnicas de Control Emocional en el Contexto Escolar” en el Colegio Santa Isabel (El Melón) y finalizó el taller sobre “Resiliencia” en la Univ. Católica del Norte.
  • Todos invitados/as esta semana a participar del taller “Los sueños, un camino hacia tu integración e interioridad” (ver).
  • Si eres una institución, te recordamos que hemos preparado actividades para apoyar tu retorno online-presencial (revisa aquí).
  • Te recordamos el Programa especial sobre el Año Ignaciano (aquí):

Calendario de Eventos

« junio 2021 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4

Noticias Relacionadas

En Junio seguimos formando

Contigo en este mes y también junto al Sagrado Corazón...no lo olvides! El domingo celebramos nuestra Misa de Aniversario junto a colaboradores/as y...

leer más